Intensa movilización se generó en la colonia Vicente Guerrero luego que una mujer fuera golpeada por su pareja.

CAMPECHE.- Una mujer, integrante de conocida grupo de pandilleros de la colonia Vicente Guerrero, fue presuntamente golpeada por su pareja y movilizó a cuerpos de emergencias; sin embargo, culpó a su perro de sus heridas.

El hecho ocurrió a las 12:20 de la madrugada, cuando vecinos de la calle Prolongación Abasolo de la referida colonia fueron despertados por una pelea en un predio colindante, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Te podría interesar: Motociclista falleció tras derrapa en la avenida ex Hacienda Kalá

Publicidad

Minutos después varias unidades estatales, motorizados y del departamento de “Mujer Valiente” llegaron al lugar. A su arribo, uniformados encontraron a una mujer con lesiones sangrantes en el pómulo derecho y algunos rasguños en el brazo.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) auxiliaron a la víctima, quien sufrió un cuadro de crisis nerviosa, pero no ameritó su traslado a un hospital.

Su pareja huyó

Durante la indagación del hecho algunos vecinos señalaron que la mujer fue golpeada por su pareja sentimental quien, al ver a la policía, huyó del sitio y se internó dentro de un predio colindante presuntamente propiedad de su madre.

Te podría interesar: Vecinos hallan a joven con golpes y lesiones en la Burócratas

Sin embargo la victima, al ser cuestionada, descartó que fuera golpeada e indicó que sus heridas se las hizo un perro.

Los policías al escuchar eso intentaron persuadirla para que acuda al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) ya que sus heridas no eran de mordidas, pese a la evidente agresión la víctima no quiso interponer su formal denuncia motivo por el que al ser estabilizada ingreso a su casa.

Algunos vecinos señalaron que no es la primera vez que en dicho inmueble se genera una pelea donde la mujer pese a de ser víctima de violencia familiar, se resiste a interponer su formal denuncia donde acusaron a los moradores de la casa como pandilleros de la colonia por lo que es recurrente la “visita” de policías pero al estar dentro de la casa nunca son detenidos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News