La mañana de este jueves, un joven fue hallado lesionados por vecinos de la colonia Burócratas. ¡Estaba ebrio!

CD DEL CARMEN.- Esta mañana se registró una movilización en la colonia Burócratas, luego que fuera hallado un joven lesionado.

Alrededor de las 10:00 horas de esta mañana ciudadanos que caminaban sobre la calle 33 por 56 y 54 de la colonia, reportaron a las autoridades la presencia de un joven tirado sobre la vía pública con sangre en el rostro y manos.

Te podría interesar: Pleito familiar por los bienes de un abuelito en la colonia Prado

Publicidad

De inmediato, personal de Protección Civil que se encontraba cercano al lugar se apersonaron para brindarle los primeros auxilios al hombre identificado como Felipe, de 26 años de edad. El sujeto estaba en estado de ebriedad.

Rescatistas auxiliaron al afectado, quien presentó contusiones en el rostro brazos y espalda cómo de haber sido golpeado; afortunadamente las lesiones eran menores y no ameritó algún traslado a un centro hospitalario.

Tras ser valorado, el servidor público Julio Villanueva, optó por llevarlo a su domicilio a bordo de una unidad oficial de Protección Civil para evitar que el joven corriera más riesgos de los que ya había pasado, ya que no lograron comunicarse con sus familiares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News