Víctima de la velocidad, la noche de ayer un motociclista sufrió un accidente y falleció cuando conducía por la avenida ex Hacienda Kalá.

CAMPECHE.- Trágica muerte encontró un motociclista, de aproximadamente 45 años de edad, quien falleció tras derrapar varios metros sobre la avenida Ex Hacienda Kalá.

El lamentable hecho sucedió poco antes de la medianoche, cuando el sujeto transitaba sobre la avenida antes señalada de la colonia del mismo nombre, a bordo de la motocicleta marca Italika tipo 250 en colores rojo y negro, con placas de circulación del estado de Yucatán.

Te podría interesar: Vecinos hallan a joven con golpes y lesiones en la Burócratas

Publicidad

Se supo que el sujeto transitaba excediendo los límites de velocidad, y con dirección hacia la carretera antigua a Mérida. Fue en una de las curvas cerradas, y frente a la facultad de ingeniería, cuando el hombre, quien se presume viajaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control de su caballo de acero.

Debido a esto, el hombre acabó derrapando varios metros, golpeándose fuertemente hasta quedar tirado en el camellón. Automovilistas que observaron el aparatoso percance dieron aviso al número de emergencia.

Momentos después llegaron paramédicos del SAMU, quienes confirmaron el deceso del “motero”. Agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron el lugar para evitar se contamine la escena, ya que no se sabía si el difunto fue impactado o derrapo sólo.

También se hizo presente personal de la Fiscalía General del Estado, mismos que se presentaron minutos más tarde y tras finalizar las pesquisas correspondientes, el Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para su necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News