avenida Gustavo Díaz Ordaz

La mujer transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz cuando causó un accidente por no guardar su distancia

CAMPECHE.- Ilesa resultó una mujer luego de impactar su vehículo contra un taxi en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, generando caos vial en el lugar, por lo que fueron reportados al número de emergencia, aproximándose elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Te puede interesar: Las playas de Campeche listas para los vacacionistas

El fuerte choque donde no hubo lesionados, ocurrió poco antes de las 2 de la tarde, cuando la conductora del automóvil marca Suzuki tipo Swift en color gris y con placas de circulación DKH-6757 del estado, transitaba sobre la avenida antes señalada del muelle 7 de Agosto y llevando como dirección la zona centro.

Fue a escasos metros de llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, cuando la dama al no guardar su distancia de seguridad, acabo impactándose contra la parte trasera del vehículo marca Nissan tipo March rojo con blanco, con placas 3624BFC de la agrupación Élite, marcado con el número económico TX-715, cuyo operador disminuyo su velocidad por el tráfico, congestionando aún más la avenida, siendo reportados al número de emergencia.

Publicidad

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y abanderar la zona para evitar otro accidente, escuchando la versión de los involucrados, mismos que tras varios minutos de plática al final decidieron llegar a un arreglo a través de una aseguradora y así evitar la intervención policiaca.

La i Noticias Síguenos en Google News