Movilización por mujer encerrada en casa

Los vecinos del fraccionamiento Maderas reportaron que una mujer se encontraba presuntamente encerrada en una casa.

CIUDAD DEL CARMEN: Fuerte movilización policiaca aconteció en el fraccionamiento Maderas debido que los vecinos de la zona reportaron que una mujer estaba encerrada en un predio, y que estaba haciendo destrozos dentro para poder salir. Según comentan, la mujer estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

El aviso a las autoridades ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, en un domicilio ubicado sobre la calle Chechen del fraccionamiento mencionado. Los vecinos al escuchar a la mujer atrapada en el domicilio de fachada blanca hicieron el reporte ante la policía.

Te podría interesar: Camioneta de partido político causa aparatoso accidente en avenida Luis Donaldo Colosio.

Publicidad

Según comentan, la mujer finalmente pudo salir por una ventana en la parte trasera de la casa donde se encontraba, y saltó la barda para pedir ayuda al domicilio contiguo, diciendo que la estaban privando de su libertad.

Minutos después arribó un sujeto identificado como Carlos C., quien era el dueño de la casa donde estaba la mujer. Al principio el individuo decía no conocer a la muchacha, pero al final terminó aceptándolo.

La versión de Carlos C. es que ambos se encontraban tranquilos adentro y él simplemente salió a realizar unas diligencias. Al regresar fue cuando se topó con toda la movilización afuera de su casa.

Te podría interesar: Sujeto deja popó en la puerta de una casa de la colonia Aviación y orina una ventana.

Autoridades atendieron a la mujer que minutos antes se encontraba encerrada.

Al sitio arribaron paramédicos del grupo “Acses” para valorar a la mujer, que después de estar encerrada se notaba alterada y nerviosa. Los paramédicos encontraron que no tenía ningún golpe ni signos de maltrato.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron al propietario y lo trasladaron al Ministerio Público para que le tomen su declaración. Por su parte, la joven fue trasladada por personal de Mujer Valiente al Centro de Justicia para la Mujer para que interpusiera su denuncia formal en contra del presunto agresor.

Sin embargo, al llegar a las instalaciones la muchacha junto con una amiga suya se retiraron en un taxi. Se negó a levantar cargos en contra de su detenido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News