Por conducir a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, conductor de camioneta de partido político choca tres vehículos estacionados.

CAMPECHE.- Conductor de una camioneta blanca, perteneciente a un partido político, causó un aparatoso accidente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta por conducir a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado. Los daños materiales ascienden a más de 200 mil pesos. Por fortuna, no hubo lesionados.

Ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el conductor de la camioneta blanca marca Toyota modelo Hilux transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida mencionada con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas. En el cruce de las calles Ecuador y Perú el sujeto, quien se dice andaba en estado de ebriedad, ocasionó el primer impacto contra un motocarro de la marca Italika color rojo, que estaba debidamente estacionado.

Te podría interesar: 8 vehículos en el corralón por conductores alcoholizados en el malecón de Campeche.

Publicidad

La fuerza del choque hizo que el motocarro impactara en la cajuela de una camioneta marca Jeep modelo Limited color negra. Esta se encontraba en una cochera. El conductor, quien al parecer se creía Toretto de Rápidos y Furiosos, continuó su loca carrera sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

El recorrido de la camioneta Hilux continuó e impactó contra la parte trasera del automóvil marca Dodge tipo Attitude. Este también se hallaba estacionado dentro de un predio, y el golpe ocasionó que se estrellara en el protector de una ventana, quedando con las llantas al aire.

aparatoso accidente de tránsito por camioneta blanca

Los daños materiales ascienden los 200 mil pesos

El aparatoso accidente terminó cuando la camioneta blanca se estrelló en un pequeño muro blanco, destruyéndolo. Los vecinos, asustados de lo sucedido, dieron aviso inmediato al número de emergencia y acudieron agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana. Los uniformados detuvieron al conductor, y lo turnaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El daño total asciende a más de 200 mil pesos. El motocarro Italika terminó totalmente destruido, mientras que la camioneta Jeep solo sufrió unos cuantos rayones en la cajuela. Por otro lado, el automóvil Dodge resultó con la cajuela descuadrada y la defensa delantera dañada. Además, el impacto también afectó al predio donde se encontraba estacionado.

Te podría interesar: Joven acuchillado en el barrio de Guadalupe.

Por su lado, la camioneta Hilux, que pertenece a un partido político, acabó con la defensa delantera severamente dañada. Afortunadamente no hubo lesionados.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News