Ciudad del Carmen-Atasta motociclista

Un joven motociclista perdió la vida en la carretera Ciudad del Carmen-Atasta luego de derrapar en su vehículo

CIUDAD DEL CARMEN.- De forma trágica un joven motociclista encontró la muerte en la carretera Ciudad del Carmen-Atasta; su cuerpo quedó inerte boca abajo sobre el carril contrario mientras que su motocicleta a unos cuantos metros de el así como también la camioneta que lo impactó de frente, la zona quedó abanderada por personal del ejército mexicano y protección civil.

Te puede interesar: Motociclistas lesionados en un accidente en la carretera Isla Aguada-Carmen

Fue alrededor de las 1 de la tarde, cuando lugareños del tramo carretero Ciudad del Carmen – Atasta esto en el kilómetro 157 de esa vía federal reportaron a los números de emergencia del 9-1-1, un fuerte accidente entre una motocicleta y una camioneta particular, que aparentemente dejo a una persona lesionada.

Según la versión de algunos testigos, indican que el joven guiador de la motocicleta Honda, color negro, con matrícula de circulación 6C4PD del distrito federal, se desplazaba de la localidad de Atasta hacia ciudad del Carmen, cuando al llegar al kilómetro 157 de este tramo carretero, derrapó tras perder el equilibrio de la motocicleta.

Publicidad

Al caer sobre el asfalto, el motociclista derrapó varios metros, ingresando al carril contrario, donde avanzaba el conductor de una camioneta Chevrolet tornado, color blanco, con matrícula de circulación CR-92-149 del estado de Campeche, cuyo conductor al ir en preferencia, no logró frenar a tiempo e impacto al motociclista.

Tras el fuerte impacto, el motociclista perdió de forma instantánea la vida, ya que parte de su masa encefálica quedó esparcida por toda la carretera y parte del monte, así como sus pertenencias, la motocicleta quedó a varios metros del cuerpo al igual que la camioneta, la cual avanzo varios metros, arrastrando el casco del motociclista.

Al sitio arribaron personal de protección civil, ejército mexicano y paramédicos de la agrupa Acses, quienes tras valorar al motociclista lo confirmaron sin vida, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras se solicitaba la presencia del ministerio público para el levantamiento del cadáver.

Los vehículos fueron trasladados al corralón mientras que el caso se turno ante la fiscalía y el conductor presentado para que rinda su declaración, hasta el momento el ahora occiso no a sido identificado, por lo que las autoridades quedan en espera que sus familiares reclamen el cuerpo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News