colonia San Agustín

El motociclista iba con un compañero cuando una camioneta que iba por calles de la Colonia San Agustín del Palmar los arrolló, quedando uno de ellos en estado de gravedad

CIUDAD DEL CARMEN.- Con la pierna derecha fracturada y golpes sangrantes en el rostro y cabeza resultó un hombre de aproximadamente 48 años de edad luego de ser embestida la motocicleta en la que se desplazaba junto a un amigo en calles de la colonia San Agustín del Palmar por el chofer de un camión tortón de conocida empresa de helados.

Te puede interesar: Sujeto daña una motocicleta en la colonia Polvorín y al intentar huir se cae y lesiona

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando sobre la avenida Periférica Norte de la colonia San Agustín del Palmar se desplazaban dos hombres a bordo de una motocicleta, color negro con rojo y matrícula de circulación 95CWA3 del estado de Campeche y con dirección a la avenida aviación.

Al llegar al cruce con la calle 35, el conductor de un camión, tortón, color azul con matrícula de circulación RX-86-787 del estado de Oaxaca, se pasó el alto, esto provocó que arrollara de frente a la motocicleta y enviara a sus tripulantes al pavimento, quedando uno de ellos gravemente lesionado.

Publicidad

Pues su cabeza golpeó contra la guarnición, quedando en un charco de sangre en ese lugar, así como con la pierna derecha fracturada, por lo que agentes de la dirección de Seguridad Pública que se encontraban cerca al lugar de los hechos, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Cuyos paramédicos al valorar y ver la gravedad de las lesiones decidieron trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, mientras que peritos de vialidad y tránsito municipal realizaban el peritaje, los cuales ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal y caso lo turnaron ante la vicefiscalía.

Cabe señalar que durante el peritaje, el conductor de otra camioneta Nissan NP300, color blanco con matrícula de circulación YU-1219-C de Yucatán, no se percató de la motocicleta y aplastó parte de esta con las llantas.

colonia San Agustín

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News