Vecinos de la colonia Belisario Domínguez al ver el accidente del motociclista informaron que no era la primera vez que pasaba una situación así a causa del perro

CAMPECHE.- Un joven, de aproximadamente 28 años de edad, sufrió un accidente en calles de la colonia Belisario Domínguez luego de que al ir avanzando en su motocicleta un perro se atravesará en su camino y lo hiciera derrapar varios metros sobre el asfalto.

El percance ocurrió cerca de las 11:45 de la mañana, cuando el joven empleado de conocida financiera, se desplazaba en su motocicleta de la marca Italika, color verde, con matrícula de circulación 56CWD6 del estado de Campeche, sobre la calle Champotón por calle Campeche de la colonia antes mencionada.

Te podría interesar: Layda Sansores y sus zapatos de más de 15 mil pesos

Publicidad

Fue en ese momento que el perro salió corriendo de una casa y se atravesó en el camino del motociclista, el cual al intentar esquivarlo y frenar perdió el control de la unidad y cayó al pavimento rodando varios metros, afortunadamente en las manos tenía guantes de protección pero recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha, misma que se inflamó.

Vecinos que conocían al joven le brindaron los primeros auxilios y lo sentaron en la banqueta mientras que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Mientras que el perro regresó a la casa cuando su dueño lo llamó, cabe señalar que el hombre se encerró y no salió del predio. Vecinos al ver la situación señalaron que no es la primera vez que esto ocurre, y aunque le han comentado al dueño del perro que no lo deje en la calle no hace caso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News