Nuevamente los caros gustos de la gobernadora de Campeche Layda Sansores salieron a relucir, pues se le vio con zapatos de más de 15 mil pesos.

CAMPECHE.- Aunque el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se dice que tiene política de austeridad, esto parece no aplicar para todos, pues en varias ocasiones han sacado a la luz cosas no muy austeras entre los funcionarios pertenecientes a su partido. En este caso salieron a relucir unos zapatos de Layda Sansores de más de 15 mil pesos.

En redes sociales ha circulado una imagen en la que se ve a la Gobernadora de Campeche usando unas alpargatas de piel de becerro de la marca Yves Saint Laurent, mismas que en su página cuestan 16,110 pesos.

Te podría interesar: “Es una gente tan arrogante”, habría dicho Layda Sansores sobre AMLO en un audio

Publicidad

En la imagen que circula en redes se ve a la Gobernadora y a la cantante Shakira usando los mismos zapatos.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que exponen el gusto por los zapatos caros de la Gobernadora, ya que hace un tiempo se le vio usando unos zapatos deportivos de la empresa italiana Salvatore Ferragamo de elevado precio.

Los cuales la misma Gobernadora salió a defenderse indicando que costaron “apenas 25 mil pesos”, luego que dijeran que valían 60 mil pesos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News