audio layda amlo

Al parecer la guerra de los audios ha iniciado, pues se publicó en las redes un presunto audio donde Layda Sansores no habla muy bien de AMLO, llamándolo “arrogante”

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, presuntamente fue expuesta hablando mal del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien en un presunto audio llama “arrogante”.

Te puede interesar: Le sacan audio a sobrino de Layda Sansores, estaba “pidiendo mordida”

En el audio difundido se escucha supuestamente Layda dice que AMLO es “arrogante y mentecato”.

“Ni lo quiero decir, pero… es una tragedia”, finaliza.

Publicidad

¿Es falso el audio?

Varios usuarios de Twitter compartieron el audio, sin embargo, Marco Levario Turcott (@Arouet_V) le responde a Jorge Triana que se trata de un audio editado de unas declaraciones que hizo la gobernadora de Campeche sobre el presidente pero del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

En ese sentido, el diputado del PAN responde: “Estimado Marco, Tienes razón, es muy probable que el audio esté editado, se escuchan muchos cortes. Yo no subí el video, se compartió desde anoche en varias cuentas. De ninguna manera lo doy por auténtico. Insisto, yo no lo subí. Saludos.

Posteriormente una usuaria le comparte el audio original sobre las declaraciones de Layda Sansores.

De igual forma, varios usuarios se fueron en contra de la mandataria a pesar que que no está comprobado que esas declaraciones en ese audio que circula en redes sociales sean reales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News