mujer vida seybaplaya

La mujer fue encontrada sin vida por sus familiares, quienes al no saber de ella, decidieron ir a visitarla en su domicilio

CAMPECHE.- Una mujer, de 31 años, fue encontrada sin vida por sus familiares dentro de su vivienda situado en la cabecera municipal de Seybaplaya, quienes al no saber de ella decidieron ir a visitarla, ante el hecho desconocen el motivo que la orillo a fulminar su existencia. Se sabe que la mujer era madre de dos hijos.

Te puede interesar: Joven sobrevive a terrible volcadura en la carretera federal Campeche-Mérida

Los hechos acontecieron cuando familiares de la víctima identificada como I. del C.R.G., quien contaba con 31 años, acudieron a visitarla a su domicilio situado en la colonia La carmelita entre los limites de la Fátima, en el municipio de Seybaplaya, quienes al estar en la puerta de su casa estuvieron llamándola en diversas ocasiones.

Al indagar en el interior vieron que la casa tenia las luces encendidas, por lo que al temer que la integridad de la víctima estuviera en riesgo decidieron forzar la entrada e investigar dentro, por lo que al llegar al cuarto principal la encontraron colgada de un hamaquero.

Publicidad

Rápidamente procedieron a descolgarla y dar aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo agentes municipales, estatales y rescatistas médicos quienes al revisar los signos vitales de la mujer indicaron que había fallecido desde hace varias horas.

Al confirmarse la muerte, los efectivos de seguridad retiraron a los dolientes y procedieron al acordonamiento del inmueble, donde al paso de los minutos llegaron agentes ministeriales en su departamento de “Alto Impacto”, quienes al realizar las pruebas periciales señalaron que se trató de un suicidio, cuya hipótesis señala que la mujer tomo la fatídica decisión durante el transcurso de la noche o madrugada.

El cuerpo fue recuperado por el Servicio Medico Forense (SEMEFO) para la necropsia marcada de ley, la cual una vez concluida este fue reclamado por sus familiares para su cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News