joven volcadura carretera federal Campeche-Mérida

Un joven sufre terrible volcadura en la carretera federal Campeche-Mérida, por fortuna no tuvo heridas de gravedad

CAMPECHE.- Un joven, de aproximadamente 25 años, protagonizó un aparatoso hecho vial sobre la carretera federal Campeche-Mérida, luego que este al ir distraído perdió el control de su unidad la cual terminó por derrapar y abandonar la carpeta asfáltica, derivado a la velocidad en la que se desplaza el guiador resulto herido mientras su coche volcado entre la maleza.

Te puede interesar: Familiares pide apoyo en la búsqueda de pescador desaparecido en la sonda de Campeche

Los hechos ocurrieron cuando el guiador del vehículo Chevrolet línea Aveo, circulaba a exceso de velocidad sobre la referida zona federal con dirección a la ciudad capital, quien confiado ante la poca afluencia vehicular no tomo sus debidas precauciones.

Sin embargo al estar a la altura del kilometro 18 entre el poblado de Hampolol y Kobén, el guiador se proyectó contra el camellón central por lo que al no saber que hacer decidió aplicar los frenos lo que causo que pierda el control y derrape hasta invadir el carril aledaño.

Publicidad

Derivado a la velocidad, el joven guiador terminó por chocar unos postes de concreto y abandonar la carpeta asfáltica donde su vehículo terminó volcado entre la maleza, dicho percance fue observado por ciudadanos los cuales ayudaron a la víctima a salir de los fierros retorcidos del compacto, quien además tenía un corte en su brazo izquierdo provocado por las esquirlas de los vidrios.

Posterior a controlar la hemorragia, dieron aviso al número de emergencias, donde llegaron efectivos de la Guardia Nacional (GN) los cuales abanderaron el trafico del sitio, mientras el grupo de rescate de la Cruz Roja le brindó la atención prehospitalaria a la víctima, quien para su buena fortuna logro ser estabilizado sin que ameritara su traslado a un nosocomio ya que sus heridas no pusieron en riesgo su vida.

Así mismo las libranzas para sacar el auto de entre la maleza tardaron cerca de dos horas, el cual una vez recuperado fue remolcado a un depósito mientras que al no existir daños a patrimonio o a terceras personas el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News