tráiler caos sabancuy

El conductor del tráiler, en presunto estado ebriedad, atropelló a peatones y derribó diversos postes, generando un caos en Sabancuy

SABANCUY.- Un conductor de un tráiler que transportaba maquinaria pesada desató el caos en Sabancuy luego de que atropellara a varias personas y destrozara postes y calles.

Te puede interesar: Volcadura en la avenida Héroe de Nacozari; una mujer tuvo que ser trasladada al hospital

El suceso ocurrió este martes, cuando el conductor, en presunto estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad. Este inició su trayecto desde la entrada de Sabancuy hacia el puente o viaducto en dirección a Escárcega, derribando postes de madera de Teléfonos de México (TELMEX) y postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como tendido de bajantes de luz de domicilios y comercios.

Durante su recorrido, el tráiler también chocó contra motocicletas y vehículos, dejando a su paso varios lesionados, incluido un agente de la Policía Ministerial destacamentado en Sabancuy.

Publicidad

El conductor del tráiler, vestido con una playera azul, logró ser detenido por la Guardia Nacional y agentes ministeriales antes de llegar al entronque Sabancuy Isla Aguada, donde se dirigía hacia Champotón. Mientas que los heridos fueron atendidos por habitantes locales y trasladados al Hospital de Sabancuy para recibir atención médica.

La comunidad, indignada por el desastre ocasionado, estuvo a punto de linchar al conductor y su acompañante. Angélica Herrera Canul, Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, exigió que se pusiera a disposición del Ministerio Público a los responsables del incidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News