Durante un intento de robo en una estación en la Concordia, un oficial ministerial fue brutalmente golpeado.

CAMPECHE.- Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron primeros auxilios a un agente ministerial, luego de que resultara lesionado durante un intento de robo en una estación ubicada en la Concordia.

El atraco se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando sujetos llegaron hasta la tienda de conveniencia, amagando a los encargados del lugar, sitio donde se encontraba un agente ministerial y quien intentó impedir el robo.

Te podría interesar: Hombre es detenido al robar artículos de un hotel

Publicidad

Sin embargo, el oficial fue golpeado por los delincuentes, quienes decidieron darse a la fuga para evitar se detenidos. Por su parte el oficial herido solicitó el apoyo al número de emergencia, aproximándose elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Oficiales solamente tomaron la entrevista del lesionado, quien fue auxiliado por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, colocándole una venda en la cabeza y detenerle la hemorragia.

Debido a que los empleados del comercio no denunciarán los hechos, los elementos se retiraron del lugar, haciendo lo mismo el lesionado, quien abordo su vehículo y posiblemente denunciaría los hechos por las lesiones que presentó en contra de quien resulte responsable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News