Sale a relucir presuntos regalos de Alito a sus empleados, en “El Martes del Jaguar” Layda Sansores dio a conocer que se daban autos a quienes siguieran las ordenes del exgobernador

CAMPECHE.- De nueva cuenta la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, volvió a lanzarse contra el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito Moreno” Cárdenas, y presentó conversaciones donde presuntamente regalaba autos a sus empleados por seguir sus órdenes, así como temas de brigadeo en las elecciones del 2021, durante la emisión de este martes 4 de octubre del Martes del Jaguar.

Te puede interesar: Revelan nuevas imágenes de la mansión de “Alito”

autos alito

En la primera plática que se dio a conocer el exgobernador en unos presuntos chats entre el exgobernador de Campeche y el diputado federal del PRI, Pablo Ángulo, presuntamente el líder priista le decía que le enviaría una camioneta tras haber hecho algo que le ordenó.

“¿Cómo va todo lo otro?, entonces ya quedaste bien, perfecto. Ching*n, todo muy bien. Mañana te voy a dar tu camioneta, Álvarez, eh. A darle con todo”, fueron supuestamente las palabras de Moreno Cárdenas.

Publicidad

A lo cual, éste respondió: “Gracias, jefe”. Seguido de corroborar que iba a buscar a las personas que tenía como encargo para seguir trabajando bajo las órdenes que “Alito” había dado tiempo atrás, misma que tuvo que ver con una regiduría en Campeche.

Otra conversación

autos alito

No fue la única plática que se reveló, pues también se filtró una supuesta conversación entre Moreno Cárdenas y el teniente Jorge Álvarez, en donde el priista le pedía a su interlocutor que acudiera por la camioneta a la avenida Presidente Masaryk, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Un día después este le responde que acudió al lugar que se planteó, en donde se realizaron los siguientes gasto: fueron un millón 500 mil pesos por un Osseta; así como 239 mil 200 pesos por rines y dos juegos de llantas de la Hummer H1; 152 mil pesos por los rines de un Corvette; y finalmente 900 mil pesos de adelanto por un “rojito”, lo cual dio una suma de 2 millones 791 mil 200 pesos que habría que pagar, a lo cual Alito solo respondió con un “ok”.

Ahí no concluyó la conversación, pues al siguiente día el líder priista pidió a la misma persona de apellido Álvarez que le diera “unos globos”; En esta parte Sansores San Román recalcó que se trataban de condones.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News