dama de negro campeche

La Dama de Negro causa temor en pobladores de Campeche, pues la sospechosa mujer se pasea cerca de las iglesias

CAMPECHE.- La Dama de Negro de Campeche, se ha convertido en el tema controversial de muchos entre los feligreses, quienes captaron a una mujer, de manera muy sospechosa, afuera de los templos católicos.

Te puede interesar: Vecinos de la colonia Francisco I. Madero amarran a un presunto ladrón

Esta información, entre los feligreses, ha recorrido como el agua en el río, ya que los ciudadanos, aseguran haber visto a dicha Dama vestida de negro, afuera de la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús y la Santa Iglesia Catedral, así como en capillas de adoración perpetua, de Santa Lucía y Santa Cecilia.

De acuerdo con la versión de los feligreses, esta mujer, no cuenta con características de indigente, por lo que se sabe que hasta se hospeda en un hotel del centro de la ciudad, al igual que cuenta con recurso económico para su alimentación.

Publicidad

Situación que todavía, pone más en dudas a los feligreses, sobre la insistencia de esta joven, en las iglesias.

Entre los rumores que circularon en las redes sociales, es que la Dama de Negro de Campeche podría estar realizando actos en desagravio al Santísimo Sacramento, lo cual, representa para los feligreses, un daño espiritual muy grave.

Otra de las versiones que circula, es que esta Dama, viene con el circo del miedo que llegó a la ciudad hace unos días, y que ya está haciendo actos de profanación.

Sin embargo, aunque podría considerarse que sólo se ha causado una afectación a los creyentes, no ha sido así, ya que incluso, a esta joven, se le ha detectado varios escándalos en tiendas de conveniencia, así como en lugares donde se ha hospedado.

Pero esto no ha sido todo, por si fuera poco, hasta no creyentes han caído en el pánico, en tan solo ver a los ojos a esta joven mujer, al grado que hasta la policía ha intervenido para retirarla de donde la han observado de manera sospechosa.

Lo cierto es que, hasta el momento, se desconoce los motivos por los que esta la “Dama de Negro”, recorre las capillas de la ciudad, ni tampoco se ha comprobado que tenga problemas mentales o hasta de grado espiritual, ya que no existe ninguna denuncia de manera formal, sobre daños físicos a algún ciudadano.

Por ahora, muchos investigan su procedencia y estado de salud.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News