amarrado colonia francisco

El sujeto fue detenido y amarrado por vecinos de la colonia Francisco I. Madero cuando presuntamente intentaba robarse una bicicleta

CIUDAD DEL CARMEN.- ¡Saquen la 45 y mátenme perros! ¡Si me quieren matar, mátenme pu…s! Fueron palabras de un presunto delincuente cuando fue detenido y amarrado por vecinos de la colonia Francisco I. Madero.

Te puede interesar: Jovencita pierde la vida en un accidente en la carretera Campeche-Lerma

Los hechos ocurrieron en punto de las 1:31 de la tarde, cuando vecinos persiguieron a un presunto delincuente y lo detuvieron sobre la calle las Américas esquina con Cristóbal Colón de la colonia antes mencionada, llevaba consigo una bicicleta tipo chopper la cual presuntamente había robado cuadras más atrás, y en otra colonia supuestamente intentó robarse un triciclo pero no lo consiguió.

Los vecinos lo rodearon e intentaron detenerlo pero este comenzó a lanzarles puñetazos por lo que de inmediato lo redujeron hasta amarrarlo con una soga y llamaron a la policía para entregarlo, cabe señalar que los golpes que tenía en el rostro y sangre fueron provocados por el mismo pues él mismo se pegaba con el puño cerrado antes de la llegada de las autoridades.

Publicidad

Inclusive la bicicleta que se estaba intentando robar la utilizó como proyectil pues la aventó en dos ocasiones hacia los ciudadanos que intentaban someterlo, al final cuando iba a ser subido a la paila de la patrulla se hizo el desmayado por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia cuyos paramédicos indicaron que él se encontraba bien únicamente estaba haciéndose el desmayado.

Como pudieron los dos agentes lo arrastraron hasta la paila de la patrulla para abordarlo junto con la bicicleta como prueba para remitirlos al ministerio público, cabe señalar que los afectados del primer triciclo que intentó robarse así como los de la bicicleta, indicaron que presentarían cargos en su contra por el delito de robo con violencia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News