carretera federal

Un joven sin vida y otros más lesionados fue el saldo de una fuerte accidente en la carretera federal

CAMPECHE.- Cuatro personas lesionadas y un joven de 28 años de edad sin vida , originario de la Cristalina, Carmen, fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos camionetas que se proyectaron de frente en la carretera federal 180, en el kilómetro 30 más 200.

Te puede interesar: Choque de motos en el fraccionamiento Palmiras

Datos proporcionados por personas cercanas a los lesionados indican que un grupo de 4 jóvenes se dirigían al puente la unidad para realizar pesca deportiva, mientras que el presunto responsable se durmió al volante invadiendo el carril contrario a la circulación.

Los hechos se registraron a las 6:30 de la mañana, cuando 4 jóvenes, 3 de ellos originarios del estado de Chiapas y uno más de la Cristalina, Carmen, circulaban en una camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas de circulación CZ-4758-C del estado de Chiapas, con dirección al puente La Unidad ubicado en la Villa de Isla Aguada.

Publicidad

Metros antes de llegar al kilómetro 32 + 200, se presume que el chofer de una camioneta Honda CRV, color café, con matrículas YPY-814-A del estado de Veracruz, de aproximadamente 50 años de edad, que iba con dirección a Ciudad del Carmen, se durmió al volante invadiendo el carril contrario a la circulación.

El choque frontal fue inevitable, resultando todos los pasajeros lesionados y un joven de 28 años de edad identificado como Marco Antonio, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como taquero en un conocido restaurante ubicado en la colonia Centro, perdiera la vida de manera instantánea.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, en coordinación con agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona mientras personal del servicio médico forense (SEMEFO) y de la agencia Estatal de investigación (AEI) del Ministerio Público realizaban las indagatorias reglamentarias y levantaban el cuerpo del occiso para ser llevado al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News