fraccionamiento Palmiras

Un encontronazo entre unas motocicletas en el fraccionamiento Palmiras dejó como saldo a una mujer lesionada y daños materiales

CIUDAD DEL CARMEN.-Daños materiales y hay una mujer lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos motocicletas que es impactado por alcance en el fraccionamiento Palmiras; el responsable argumentaba no tener la culpa sin embargo los elementos policiacos indicaron que él era el causante del accidente por el cual tuvo que pagar los daños materiales y gastos médicos.

Los hechos se registraron cerca de las 11:50 de la noche, cuando el conductor de una motocicleta Italika, color azul, con placa 24CVP4 del estado, circulaba en preferencias sobre el carril de alta circulación de la avenida Nardos de la demarcación antes mencionada e intentaba doblar sobre la misma vía para dirigirse a la colonia San Nicolás.

Sin embargo, en ese momento fue impactado violentamente por el chofer de una motocicleta Yamaha, color blanco, con matrícula 99CUP4 de Campeche, el cual no guardó su distancia reglamentaria impactándose por alcance.

Publicidad

Anterior provocó que una mujer que venía como copiloto en la primera motocicleta cayera de espaldas a la vialidad resultando con múltiples lesiones en el cuerpo y una posible fractura en la pierna derecha por lo que fue necesario la intervención de paramédicos del grupo tácticos nova.

Los socorristas indicaron que era necesario el traslado de la mujer a un hospital ya que presentaba lesiones y la posible fractura por lo que fue llevada al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Minutos después llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente indicando que el responsable era el conductor de la motocicleta de la marca Yamaha propiedad de una conocida tienda de venta de medicina quién sería cargo de los daños ocasionados y gastos médicos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News