joven herido arma escárcega

El joven fue ingresado al hospital tras ser herido con un arma de fuego; hasta el momento no han encontrado al agresor

ESCÁRCEGA.- Un joven de 22 años identificado como J. M. S. M. fue ingresado de urgencia al hospital luego de resultar herido por disparos de arma de fuego en la comunidad de Adolfo López Mateos, ubicada en el municipio de Escárcega. Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero del agresor.

Te puede interesar: Se afinan mejoras al servicio de transporte público en el estado Campeche; llegan nuevas unidades

Los hechos se desencadenaron tras recibir el Complejo de Seguridad Pública el reporte de detonaciones en la mencionada comunidad. Al llegar al lugar señalado, las autoridades llevaron a cabo una revisión minuciosa de la zona, sin embargo, no hallaron indicios relacionados con el uso de armas de fuego.

Poco después, se confirmó el ingreso al hospital de J. M. S. M., quien presentaba heridas en el brazo izquierdo causadas por los disparos. Aunque aún se desconoce el motivo exacto del incidente, se informa que el estado de salud del afectado es estable.

Publicidad

Te puede interesar: Trágico inicio de semana: Motociclista fallece tras perder el control de su moto en Escárcega

Las autoridades continúan investigando el suceso para esclarecer las circunstancias que rodearon el ataque y dar con el responsable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News