motociclista

El motociclista falleció al instante luego de que perdiera el control de su unidad y se impactara contra la guarnición

ESCÁRCEGA.- Un hecho lamentable ocurrió en Escárcega luego de que un motociclista falleciera tras perder el control de su moto y impactarse contra la guarnición.

Te puede interesar: Mujer manifiesta a las afueras del Instituto de la Mujer para exigir justicia por las policías estales violentadas

Según la información extraoficial, este hecho ocurrió en la madrugada cuando el motociclista, identificado como Erick F. T. V. de 20 años y de oficio de campesino, se encontraba circulando a exceso de velocidad en su moto.

Fue al llegar a las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica 29 en la colonia Puebla, que el joven perdió el control de su unidad, lo que ocasionó que se impactara contra la guarnición y saliera disparado, cayendo sobre la banqueta con graves lesiones.

Publicidad

Al lugar arribó paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliarlo, sin embargo, al final nada pudieron hacer porque el joven perdió lamentablemente la vida en el lugar al instante.

Los cuerpos de emergencia quedaron en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el peritaje correspondiente y trasladar el cadáver al anfiteatro donde practicarán la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News