Colonial Campeche violencia hijo

Los vecinos de Colonial Campeche comentaron que han sido testigos de como la mujer sufre violencia por parte de su hijo quien la golpea si no vende lo que él le dice

CAMPECHE.- Un hombre presuntamente adicto a las drogas fue detenido por elementos estatales y entregado ante las instancias del Ministerio Público quien fue señalado como el responsable de agredir a un elemento en el interior de un domicilio localizado en la unidad habitacional Colonial Campeche; este incidente derivó al cumplimiento del rescate de una mujer de la tercera edad quien es víctima de violencia familiar por parte de su propio hijo.

Te puede interesar: Menor se desmaya en una escuela ubicada en la colonia Jardines

El hecho ocurrió a las 7 de la noche del pasado lunes, cuando personal del DIF Estatal junto con policías, llegó al domicilio localizado en la calle Chancalá entre Cunduacán para entrevistar a la dueña del predio ya que vecinos reportaron en diversas ocasiones que es víctima de violencia familiar.

Sin embargo fueron recibidos por un hombre de aproximadamente 35 años completamente intoxicado por las drogas, el cual señaló que su madre no estaba ya que la había mandado a trabajar al tiempo que intentó agredir a los empleados del “DIF”, lo que ocasionó elementos policiacos entren en su defensa.

Publicidad

Durante la confrontación un elementos estatal resultó herido en la cara lo que causó una leve hemorragia, por su parte el sujeto el cual intentó huir al brincar la barda sin embargo su estado tóxico hizo que pierda el equilibrio, quien cayó al suelo e hiriéndose en la ceja lo que fue aprovechado por los policías para someterlo.

El “mal hijo” pese a su herida continúo con las agresiones contra los policías, al poco tiempo personal de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) estabilizó a los dos heridos –agresor y policía-, sin que se requiera su trasladó a un hospital, por lo que fue llevado a la Fiscalía General del estado (FGECAM) por el delito de agresiones.

Vecinos al ver el hecho señalaron que el detenido se dedica al robo a casa habitación el cual frecuentemente se le ha visto drogándose en la vía pública y quien explota a su madre de la tercera quien es obligada a ir a los mercados o súper a vender dulces para mantener la adición del hombre.

Esto ha fue reportado en múltiples coaliciones ya que fueron testigos de cómo agrede a la mujer si no vende lo que le pide, al grado de tener que albergarla en los predios colindantes.

Mientras ocurría la inspección una “cuadrilla” del departamento de “Mujer Valiente” montaron un operativo de búsqueda en diversos supermercados de la zona para intentar localizar a la víctima sin embargo no se logró.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News