ataque epiléptico Circuito Baluartes

El hombre al sufrir el ataque epiléptico en la avenida Circuito Baluarte paramédicos decidieron llevarlo al hospital ya que se encontraba grave

CAMPECHE.- Un hombre fue auxiliado por paramédicos del sector salud en el primer cuadro de la ciudad después de presentar un ataque epiléptico mientras estaba en la avenida Circuito Baluartes, el sujeto tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital ya que su estado de salud fue reportado como grave.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la víctima de aproximadamente 38 años caminaba sobre la acera de la avenida antes mencionada, sin embargo al pasar el cruce de la calle “onda” del centro histórico empezó a sentirse mal.

Te puede interesar: Fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano, taxista no hizo su alto

El hombre procedió a sentarse el cual fue ayudado por un taxista sin embargo al poco tiempo empezó a convulsionar cayendo al suelo, testigos de los hechos intentaron detener los espasmos agarrándolo de los brazos, pero el dolor y los gritos género que optaran por dar aviso al número de emergencias.

Publicidad

Inmediatamente agentes turísticos al servicio de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) llegaron junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales intentaron estabilizar al hombre el cual por momentos recobraba la conciencia e indicó que es un mal patológico pero al no ingerir los medicamentos le generó los ataques cada vez más agresivos.

Así mismo algunos vecinos del céntrico barrio lo identificaron como bebedor consuetudinario, al cual se le ha observado junto con integrantes del escuadrón de la muerte, esto mencionado por testigos, sin embargo durante la asistencia los rescatistas refieren que no estaba bajo los influjos de los etílicos.

Desafortunadamente los rescatistas señalaron que el estado de salud del hombre era crítico por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital general de especialidades médicas para una mejor atención.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News