tomar raticida

El sujeto luego de tomar raticida en su casa fue trasladado al IMSS donde tiempo después perdió la vida

CAMPECHE.- Un sujeto de aproximadamente 27 años de edad, fue retirado por una funeraria del Hospital General IMSS Centro, luego de que perdiera la vida a causa de las heridas internas que se produjo al tomar raticida en su casa ubicada en la unidad habitacional Siglo XXI; tomando conocimiento agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras dar fe y legalidad, el cuerpo fue entregado a familiares.

Te puede interesar: Piratas vuelven a robar en plataformas de Pemex

Lo anterior ocurrió por la madrugada de este lunes, cuando un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien respondía al nombre de Jonathan B. C., lamentablemente perdió la vida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, zona centro, luego de que este fuera ingresado de urgencia tras haber ingerido raticida, confirmando el deceso horas más tarde, dándose aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con dicho fallecimiento, el sujeto se convierte en el suicidio número 57 en lo que va del año, siendo el quinto de la semana, donde tras darse fe y legalidad, sumado a que su pareja sentimental reconoció el cadáver, fue entregado a los familiares una vez realizado la autopsia de ley correspondiente.

Publicidad

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News