frutería ladrón colonia Benito Juárez

Los propietarios de frutería fueron sorprendido al abrir su local al encontrar a ladrón, el cual intentó robarse un tanque de gas pero se quedo dormido

CIUDAD DEL CARMEN.- En la mañana de este jueves, propietarios de una frutería de la colonia Benito Juárez se llevaron la sorpresa de su vida al descubrir a un presunto ladrón dormido entre los costales de granos del establecimiento, quien intentó robarse un tanque de gas.

Te puede interesar: Abuelita se encuentra grave al sufrir golpe de calor en el parque de San Martín

El hecho ocurrió cerca de las 7 am en una frutería localizada sobre la avenida 10 de julio entre calle 17-A y 17-C de la mencionada colonia. Los propietarios, al llegar para abrir las puertas al público, se toparon con el presunto ladrón dormido junto a un tanque de gas y otros artículos que pretendía robar.

Ante esta situación, los afectados decidieron someter y amarrar al individuo, quien, según vecinos del área, había sido responsable de varios robos anteriores en la zona, incluyendo patos, estufas, bocinas y prendas de ropa.

Publicidad

Finalmente, la llegada de la Policía Municipal permitió liberar al sujeto, quien fue presentado ante la fiscalía por el presunto delito de robo a comercio sin violencia.

Los propietarios de la frutería advirtieron que tomarán medidas drásticas si el individuo vuelve a ser sorprendido robando en la zona, incluso llegando a la amputación de sus manos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News