Estando afuera de su casa, un hombre fue baleado por un sujeto en Ciudad del Carmen. ¡El afectado acabó en el hospital!

CD DEL CARMEN.- La tarde de este domingo un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue baleado en la puerta de su casa en Ciudad del Carmen.

Fue alrededor de las 12:40 del día, que un hombre de complexión robusta se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle 51 entre calle 78 y 80 de la colonia Obrera, cuando según la versión de algunos vecinos, dos hombres en moto se le emparejaron.

Te podría interesar: Automovilista chocó contra isleta en periférico Pablo García y Montilla

Publicidad

Los sujetos comenzaron a disparar a corta distancia contra la humanidad de esta persona. Tras la agresión, los atacantes aceleraron a fondo y huyeron con dirección desconocida quemando llanta hasta perderse en las calles de esa colonia obrera.

Colonos, al escuchar las múltiples detonaciones, espantados, salieron de sus casas a ver lo que ocurría y es donde se percataron de este joven tirado en la guarnición afuera de su domicilio ensangrentado.

De forma rápida y ante el susto y la impresión de ver a este joven herido, vecinos y familiares del mismo lesionado llamaron a los números de emergencia del 9-1-1 para indicar lo sucedido y para pedir el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos arribaron minutos más tarde al lugar del atentado de bala.

Te podría interesar: Hombre pierde la vida en la entrada de una tienda en la Villa de Pomuch

Cabe señalar que según las autoridades, el lesionado presentó dos impactos de bala, uno que ingreso en el fémur derecho mientras que la otra ojiva hizo blanco en el brazo izquierdo, dejándolo herido con una gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital del Bienestar IMSS Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News