Fuerte accidente sufrió un automovilista esta mañana en el periférico Pablo García y Montilla, pues chocó contra una isleta y volcó.

CAMPECHE.- Grave percance sufrió el conductor de un auto, pues cuando circulaba por el periférico Pablo García y Montilla, chocó con una isleta y volcó hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando el conductor del automóvil marca Nissan tipo Sentra de color gris y con placas del estado, transitaba sobre la carretera libre Chiná-Campeche, saliendo del poblado y desplazándose a exceso de velocidad y con dirección hacia la zona centro de esta ciudad.

Te podría interesar: Hombre pierde la vida en la entrada de una tienda en la Villa de Pomuch

Publicidad

Sin embargo, a escasos metros de llegar al entronque con el periférico, el sujeto perdió el control de su unidad en la última curva, impactándose contra una isleta que divide los carriles. Tras el choque volcó y avanzó varios metros hasta caer a mitad de la carretera federal sobre sus cuatro ruedas.

Finalmente el afectado quedó atravesado, por lo que automovilistas dieron aviso al número de emergencia, ya que el conductor logró salir de la unidad y recostarse bajo el puente. Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias se trasladaron al sitio brindándole los primeros auxilios.

Te podría interesar: Mujer termina en el hospital al ser arrollada en la colonia Aeropuerto

Pero, debido a sus lesiones, rescatistas trasladaron al afectado a un hospital de la ciudad, mientras que oficiales de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana abanderaron la zona cerrando parte del entronque a Chiná.

Guardia Nacional tomó conocimiento y solicitó el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo que terminó destrozado, turnando el hecho al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News