villa pomuch tienda

El hombre iba a entrar a comprar a la tienda cuando cayó al suelo, al parecer a causa de un infarto que le causó la muerte, la policía de la Villa de Pomuch llegó para las diligencias de ley

HECELCHAKÁN.- Un hombre perdió la vida en la entrada de una tienda de conveniencia ubicada en la gasolinera de la Villa de Pomuch del municipio de Hecelchakán.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida mientras trabajaba en una compañía en la colonia Potrero

Los hechos se registraron al rededor de las 12 del mediodía de este sábado en la gasolinera que se ubica en el kilómetro 54 de la carretera federal Campeche-Mérida a la altura de la Villa de Pomuch.

Llegando a dicha gasolinera una camioneta de la marca KIA con matricula WWS-997-J a cargar gasolina, posterior se dirigieron a la tienda de la misma empresa pero al ingresar J.A.P.F. de 59 años de edad cae con fuerte dolor en el pecho perdiendo la vida de forma instantánea al parecer por un paro cardíaco, el hoy occiso venía acompañado por su esposa R.M.R.C.de 48 años de edad quien dijo que venían de Tabasco y se dirigían a Mérida, Yucatán.

Publicidad

Al lugar arribó la policía municipal de Hecelchakán quienes acudieron al reporte vía 911 encontrando a la entrada de conocida tienda a una persona tirada boca arriba, al tomarle los signos vitales constataron el fallecimiento del hombre.

Estos estuvieron a la espera de la llegada de los elementos de la Vicefiscalia para el levantamiento del cuerpo para aplicar posterior la necropsia de ley y determinar la causa exacta del deceso.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News