sobrino layda Gerardo Sánchez Sansores

En un noticiero nacional dieron a conocer que Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de Layda Sansores recibió millones de pesos para realizar servicios que nunca realizó

CAMPECHE.- Siguen sacándole los trapitos al sol a los funcionarios que se encuentran alrededor de la gobernadora Layda Sansores San Román, en esta ocasión le tocó a su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, a quien le habrían entregado millones de pesos de recursos públicos por servicios que no proporcionó.

Te puede interesar: Le sacan audio a sobrino de Layda Sansores, estaba “pidiendo mordida”

Durante el noticiero N+, informaron sobre los hechos, además de informar que más familiares tienen puestos en la política.

Su sobrino quien es su principal estratega de comunicación y asesor político, en octubre de 2020 Layda entregó un contrato de más de 3 millones al socio de su pariente, para gestionar redes sociales sin que los servicios se hayan realizado.

Publicidad

¿Quién es Gerardo Sánchez Sansores?

Gerardo Sánchez Sansores está casado con América del Carmen Azar Pérez, la pareja se sumó al equipo de Alejandro Moreno, líder del PRI, para espiarlo.

De acuerdo con SDP Noticias el sobrino de Layda Sansores es ex asesor del PRI y actualmente asesor de su tía; también es el subsecretario de Gobierno en Campeche.

En septiembre de 2021, Layda Sansores nombró a Walther Patrón Bacabprestanombres de Sánchez Sansores– titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno de Campeche; esto presuntamente ante presiones de su sobrino.

Y en julio de 2022, Gerardo Sánchez Sansores fue exhibido mediante un audio en donde el sobrino de Layda Sansores pidió dinero o “mordida” a cambio de otorgar licencias de construcción en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News