familia calle veracruz camarones

La familia que vive en la calle Veracruz compró camarones a un vendedor ambulante y al comerlos se intoxicaron por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia la cual la trasladó al hospital

CAMPECHE.- Una familia de la calle Veracruz completa fue asistida de emergencia por elementos de la policía estatal preventiva y del personal del servicio de atención médica urgente debido a una intoxicación grave por presuntamente comer camarones.

Te puede interesar: Escapa después de amenazar empleados de un hotel situado en el área Ha Kim Pech

El hecho ocurrió en la calle Veracruz por Delicias donde los elementos asistió a dos adultos y dos menores que se encontraban con síntomas de intoxicación severa.

Ante esto se solicitó el auxilio del personal de SAMU que atendió a la familia siendo todos abordados a la ambulancia para su pronta atención y valoración.

Publicidad

En el lugar trascendió que la familia compró camarones a un vendedor ambulante, tras consumir el producto comenzaron a sentirse mal donde los paramédicos trasladó a la familia al hospital para una mejor atención.

Para esto se requirió otra ambulancia para el traslado de los cinco intoxicados al hospital general de especialidades médicas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News