Previo a la fiesta de Navidad, la tragedia enlutó a una familia pues una persona falleció tras un accidente en la Champotón-Escárcega.

CHAMPOTÓN.- Triste Navidad pasó una familia pues la mañana de ayer, una persona falleció luego de chocar contra el muro de contención en la vía Champotón-Escárcega.

El fatal percance, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar a la altura del puente de la localidad de Vicente Guerrero.

Eran las 6:30 de la mañana del 24 de diciembre, cuando tres personas transitaban rumbo a Escárcega a bordo de una camioneta Pick up color blanca , con placas del estado de Morelos. Todo marchaba bien, pero en un momento dado el incidente sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: En vísperas de Navidad, reportan robo tienda de conveniencia en Carmen

De acuerdo con las autoridades, el guiador circulaba a más de 180 kilómetros por hora y venía de Champotón por lo que, repentinamente, perdió el control de la unidad. Ante esto, el vehículo se proyectó contra el muro metálico de contención.

Tras el fuerte impacto, la camioneta se salió de la carretera y de inmediato comenzó a incendiarse. Automovilistas que cruzaron por el lugar pidieron ayuda a los números de emergencia, y poco después arribaron rescatistas.

Bomberos y paramédicos pusieron manos a la obra y lograron rescatar a una persona, que se encuentra grave en el hospital; lamentablemente, otro pasajero perdió la vida calcinado. En tanto, se dijo que el chofer huyó.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado y personal de la SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News