colonia Miguel Hidalgo baleado

El joven baleado en la colonia Miguel Hidalgo perdió la vida en horas de la mañana, hasta el momento no hay detenidos

CAMPECHE.- El joven de 25 años baleado en la colonia Miguel Hidalgo se transformó en la primera “ejecución” en la ciudad capital donde fuentes cercanas al incidente revelaron que el móvil derivo de una deuda económica con el grupo de usureros de los “colombianos”, cuya victima pereció en el hospital en las primeras horas del sábado.

Te puede interesar: Segundo ataque armado ahora en la colonia Miguel Hidalgo

La víctima identificado como J.A.R.J., se mantuvo en terapia intensiva en el primer hospital de la ciudad, luego de ser herido de tres impactos de bala de los cuales dos fueron catalogados como lesiones mortales al perforar órganos vitales, dichas lesiones dos fueron entradas por salida y uno más se alojó en su hombro.

El joven sin embargo cayó en paro cardiorrespiratorio entre las 5 y 6 de la mañana cuyo personal galeno del primer hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” intentó reanimarlo pero desafortunadamente las lesiones en su pecho y vientre provocaron el falta desenlace, una vez confirmada la muerte este fue reportado a la Fiscalía General del estado (FGE) donde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) recuperó los restos para la autopsia marcada de ley, por lo que el hecho ocurrido durante la noche del viernes fue reclasificado como homicidio calificado.

Publicidad

J.A.R.J., quien tenía menos de 4 meses de estar en el sector, dejó en orfandad a tres menores de edad.

Móvil de la “ejecución”

Luego de la indagatoria de hechos, se descartó que el móvil del ataque estuviera relacionado con la venta de drogas en la colonia Miguel Hidalgo, dicho caso fue relacionado con el grupo de usureros de los “colombianos” ya que desde hace unas semanas la víctima fue acosado por cobradores de dicha organización al grado de amenazarlo de muerte.

Esto causó que J.A.R.J. cometiera algunos hurtos menores con la finalidad de conseguir un dinero extra y pagar los altos intereses que era objeto del préstamo, a pesar de esto no pudo cubrí con la cuota diaria y quien fue victimizado a tiros por los “moto sicarios” de dicha organización “parcera”.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News