fraccionamiento camaroneros 2

Los empleados de la oficina ubicada en el fraccionamiento camaroneros 2 llegaron a trabajar cuando se percataron del robo

CIUDAD DEL CARMEN.- Una cafetera y 500 pesos en morralla fue lo robado de la oficina de “Notificación” de finanzas ubicada en el fraccionamiento camaroneros 2, según lo captado por cámaras de seguridad; el robo fue reportado a muy tempranas horas cuando los empleados estatales arribaron a sus labores a dicha oficina y se percataron de lo sucedido.

Te puede interesar: Le queman su expendio ubicado en la colonia Primero de Mayo

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, que empleados estatales que trabajan en la oficina de “Notificación” en el área de finanzas, ubicada al interior del Edificio “Reales”  sobre la avenida 56 por 33 del fraccionamiento antes mencionado, llegaron para iniciar labores.

Cuando al ingresar, se percataron que varios de los vidrios de la ventana fueron retirado y al ingresar se dieron cuenta del robo, por lo que solicitaron la inmediata presencia de agentes de la policía Municipal quiénes arribaron minutos más tarde.

Publicidad

Según la información oficial se trató de un solo sujeto que durante la madrugada ingresó a este edificio forzando la entrada, mismo que removió varios cristales de la ventana de esta oficina para ingresar, lo más curioso fue que no se llevó nada de valor alto como computadoras y otro aparatoso electrónico.

Lo único que se llevó fue una cafetera y un total de 500 pesos en morralla que los empleados mantenían en el lugar, por lo que agentes de la dirección de Seguridad Pública acordonaron la entrada al interior de este edificio mientras solicitaban la presencia del ministerio público.

Arribando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para dar inicio con las investigaciones y tratar de dar con el paradero de este sospechoso, cabe señalar que el ladronzuelo realizó este robo tranquilamente ya que se encontraba al interior del edificio sin que nadie lo viera.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News