expendio colonia Primero de Mayo

El dueño del expendio ubicado en la colonia Primero de Mayo dijo que pondría su denuncia pues el lugar contaba con cámaras de seguridad

CIUDAD DEL CARMEN.- Con daños de regular cuantía resultó un expendio de cerveza ubicado en la colonia Primero de Mayo luego de que presuntamente lo intentaran quemar.

Este hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana sobre la calle Ampliación de la 47 por 68 de la colonia antes mencionada.

Te puede interesar: Joven ciclista es arrollado en la colonia Tecolutla

Se informó que un establecimiento resultó con daños de regular cuantía luego de que presuntamente intentaran quemarlo. Vecinos que sintieron el humo salieron de sus viviendas y al ver fuego dieron parte al 911.

Publicidad

Minutos después arribaron los bomberos locales y bomberos tácticos quienes lograron sofocar el incendio y evitaron que pasara a mayores.

De igual manera arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron datos de lo sucedido e invitaron al propietario a levantar su denuncia correspondiente para quien resulte responsable.

El propietario indicó que sí interpondría su denuncia correspondiente ya que su local tenía cámaras y presentaría las pruebas contundentes para dar con el responsable de dicho acto y pague los daños.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News