Al ir abajo de un puente para dormir, un hombre en situación de calle encontró a un hombre sin vida. ¡Estaba en un manglar de Carmen!

CD DEL CARMEN.- Macabro hallazgo realizó un indigente en Ciudad del Carmen, pues al acercarse al manglar encontró a un hombre sin vida.

La escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, fue hallada en el puente de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Te podría interesar: ‘Brillando alto’: Alito deslumbra por usar zapatos de 20 mil pesos

Publicidad

Cerca de la 1:20 de la madrugada, un indigente caminaba por la zona y, de pronto, algo llamó su atención: encontró un cuerpo. En ese instante, la unidad 522 de la Policía Municipal realizaba un recorrido por la avenida Juárez.

Sin embargo, al llegar a la altura del parque Lázaro Cárdenas de la colonia Héctor Pérez Martínez, fue solicitada por un hombre que hacía señas con la mano.

Al momento de preguntar qué es lo que estaba ocurriendo, la persona en situación de calle indicó que al llegar a dormir a la parte baja del puente, que conecta con el malecón de la Caleta, encontró a un hombre tirado boca abajo y al parecer estaba muerto.

Al acercarse los agentes indicaron que efectivamente estaba un hombre de camisa roja y pantalón de mezclilla, de entre 28 y 35 años de edad, tirado a un costado del puente en el manglar.

Ahí tomar los signos vitales indicaron que la persona ya no contaba con vida, por lo cual procedieron acordonar el área y dar parte a los agentes del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Minutos más tarde llegaron personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) y del servicio médico forense (SEMEFO), quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso. Hasta el momento se encuentra sin ser identificado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News