tortillería lerma

Una mujer empleada de una tortillería ubicada en Lerma acabó con la mano gravemente lesionada luego de que la máquina la atrapara

CAMPECHE.- La empleada de una tortillería ubicada en el poblado de Lerma se mantiene ingresada en el hospital luego que una distracción generó que su mano termine prácticamente destruida por el molino en el que se situaba laborando tortillas.

Te puede interesar: No guarda su distancia y cuasa accidente en el periférico Pablo García y Montilla

tortillería lerma

Los hechos ocurrieron en el interior de una tortillería situada en la calle 21 entre 20 y 22 de la comisaria de Lerma, donde las empleadas realizaban su trabajo diario pero una de ellas se hizo cargo del molino pero al distraerse su mano izquierda fue absorbido por la máquina.

Al quedar prensada sumado a un intenso dolor provocó que gritara, rápidamente sus compañeras y otros ciudadanos intentaron asistirla quienes al poco tiempo lograron liberar su mano la cual quedó destruida por la prensa de la máquina.

Publicidad

Derivado a la hemorragia hemática, la empelada perdió el conocimiento mientras los ciudadanos al temer que pudiera perder la mano o la vida dieron aviso al número de emergencias, donde al poco tiempo, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) junto con elementos estatales abanderaron la zona.

Pero al revisar a la mujer y ver la gravedad de su herida, esta fue abordada a la ambulancia y trasladado al primer hospital general de especialidades para una mejor atención en el sitio se confirmó que sería necesario una intervención quirúrgica para salvar su mano.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News