El ojo de vidrio

El joven apodado “El ojo de vidrio” fue baleado en la puerta de su casa ubicada en Champotón

CAMPECHE.- José Antonio P.A. (a) “El ojo de vidrio” perdió la vida luego de permanecer en terapia intensiva y con muerte cerebral en el interior del hospital general de especialidades en la ciudad capital, luego de ser baleado por “moto sicarios” en el municipio de Champotón, cuyo caso ya permanece bajo la “nueva carpeta” de homicidio calificado.

Te puede interesar: Corto circuito a punto de causar un fuerte incendio en en barrio la Ermita

Luego de permanecer ingresado en el hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, el hombre de 27 años quien fuera baleado por “moto sicarios” a la puerta de su domicilio en la colonia Buenavista en el municipio de Champotón, este murió cuando recibía atención médica a pesar de tener muerte cerebral por un certero tiro en el rostro por un arma calibre .38.

La muerte fue confirmada por personal del primer hospital a eso de las 00:00 horas, cuando José Antonio P.A. empezó a padecer complicaciones cardiacas por sus lesiones pero el apoyo médico poco o nada pudieron hacer ya que este pereció situación que fue notificado ante el Ministerio Público.

Publicidad

Durante el transcurso de la madrugada agentes Ministeriales acompañados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recuperaron el cuerpo el cual fue llevado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley, donde una vez concluido el proceso mortuorio los restos fueron entregados a sus familiares quienes lo llevaron hasta Champotón para realizar su cristiana inhumación.
Investigan hecho.

La Vicefiscalía de “Alto Impacto” genero la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables, a pesar de esto no se tiene indicios de los “gatilleros” cuyo caso es relacionado a un ajuste de cuentas entre grupos criminales dedicado a la venta de drogas en el municipio.

La i Noticias Síguenos en Google News