Dos personas electrocutadas Campeche CFE

Por un registro abierto el agua trasmitía corriente eléctrica, lo que causó la muerte de las personas

Dos personas se electrocutan en plano Centro de Campeche, luego que el agua de un charco quedara electrificada por un registro abierto.

De acuerdo con la información obtenida, poco después de las 20:30 horas, un indigente conocido como “Manuelito” o “Ratón”, caminaba por la calle 14 del primer cuadro de la ciudad arrastrando un carrito con basura, al estar entre las calles 53 con 55, pasó sobre un charco, sin darse cuanta que había un registro con electricidad abierto.

El hombre cayó al momento de tocar el agua electrificada, una mujer de la tercera edad al ver que el hombre se fue al suelo intentó ayudarlo, pero al meterse al charco también recibió una descarga eléctrica y muriendo en el lugar.

Publicidad

Familiares y vecinos intentaron ayudarlos, pero al ver el peligro dieron aviso al número de emergencias.

Te podría interesar: Conductor choca contra un tráiler en el periférico Pablo García I. Montilla

De inmediato llegaron al lugar agentes estatales, de turismo y personal de rescate, pero nada pudieron hacer por las dos personas, quienes ya habían perdido la vida.

La zona fue acordonada para evitar que otros ciudadanos pasen por el lugar y ocurriera otro incidente.

Más tarde arribó el Servicio Médico Forense para hacerse cargo de los cuerpos.

Acababa de salir del hospital

En el lugar trascendió que “Manuelito” fue atropellado en el transcurso de la semana por un auto; el hombre tuvo que ser ingresado al hospital y apenas el viernes por la mañana fue dado de alta.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News