jóvenes llanta

Dos jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital debido a que moto en la que circulaban se le salió la llanta trasera

CIUDAD DEL CARMEN.- Dos jóvenes resultaron heridos tras caer al salirse la llanta trasera de su moto mientras se desplazaban por la avenida central cerca del fraccionamiento Nacozari.

Te puede interesar: Movimiento Antorchista respalda demandas de policías en Campeche

El incidente ocurrió cuando la llanta trasera de la motocicleta sufrió una falla en los birlos, lo que provocó que el neumático se separara completamente del eje.

Tanto el conductor como su acompañante cayeron al pavimento, sufriendo golpes contusos en la espalda, piernas y brazos, así como heridas y raspones en la piel.

Publicidad

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarles atención médica y posteriormente los trasladaron a un hospital cercano para recibir tratamiento por las lesiones sufridas.

Según testigos, los jóvenes se dirigían hacia la glorieta de los Acostadores, ya que uno de ellos llevaba a su acompañante a su lugar de trabajo.

La motocicleta involucrada en el accidente quedó resguardada en el lugar por un familiar de los heridos, quien se comprometió a trasladarla a su domicilio para evitar que la policía la removiera.

Las autoridades pertinentes, incluyendo agentes de la policía, también se presentaron en el lugar para brindar asistencia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News