Movimiento Antorchista Campeche

Representante del Movimiento Antorchista de Campeche subrayó la legitimidad de la lucha de los policías y respaldo su lucha a favor de sus derechos

CAMPECHE.- En medio de las crecientes tensiones entre las autoridades y los trabajadores policiales en Campeche, Rocío Huerta Ibarra, representante del Movimiento Antorchista en Campeche, hizo una declaración sobre la importancia de atender las necesidades de los policías para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

Te puede interesar: CONAFUMSM declara que existen otras maneras para que la ciudadanía exprese su descontento

Huerta Ibarra destacó que cuando los problemas laborales no se abordan a tiempo y las necesidades de los trabajadores, en este caso, los policías, no son resueltas, la comunidad nunca lo olvida. Subrayó la legitimidad de la lucha de los policías y enfatizó en la necesidad de que las autoridades, incluida la gobernadora, encuentren un punto de equilibrio con los agentes para llegar a un acuerdo justo.

El Movimiento Antorchista, como organización, respalda firmemente la causa de los policías, cuyos derechos han sido vulnerados, incluyendo a las mujeres en el cuerpo policial. Huerta Ibarra enfatizó que las protestas son necesarias para hacer escuchar la voluntad del pueblo y que el apoyo moral de la organización está con los policías en su lucha.

Publicidad

El movimiento que han mantenido los policías y el respaldo del Movimiento Antorchista plantean la esperanza de que se pueda llegar a un término justo y equitativo en las negociaciones. Huerta Ibarra concluyó recordando que la solidaridad y el respaldo de la comunidad son fundamentales en estos momentos de tensión laboral.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News