dos accidentes avenida de nacozari

Dos fuertes accidentes ocurrieron en la avenida Héroe de Nacozari, los dos ocurrieron debido a que perdieron el control de su unidad

CAMPECHE.- Dos fuertes accidentes ocurrieron en la avenida Héroe de Nacozari, en uno conductor de un automóvil pierde el control de su unidad y abandonara la carpeta asfáltica y el segundo accidente la conductora se impactó contra un poste, por fortuna ninguno de los conductor resultaron con heridas graves.

Te puede interesar: Dos jóvenes motociclistas resultaron con lesiones graves luego de que un neumático explotara en la carretera Puerto Real

Los hechos ocurrieron cuando el guiador del vehículo Suzuki línea Ignis circulaba sobre la mencionada arteria con dirección al periférico Pablo García I. Montilla, mismo que al ir confiado excedía los límites de velocidad, ya que dicho tramo se veía despejado.

Sin embargo, a escasos metros de llegar al cruce en la vía federal su paso fue interrumpido por una moto, cuyo guiador se le atravesó sumado a que este no tenía las luces activadas, el conductor para evitar atropellarlo freno lo que causo que pierda el control del coche, el cual derrapó hasta montarse en el camellón central y chocar contra un árbol lo que impidió que invadiera el carril contrario donde en esos momentos circulaban varios trailers.

Publicidad

A pesar de los daños, el guiador resulto ileso, por lo que procedió a dar aviso al número de emergencias donde llegaron rápidamente elementos estatales para abanderar el oscuro sector, así mismo se descarto el apoyo de algún cuerpo ambulatorio.

El segundo accidente ocurrió cuando la conductora de un auto compacto generó un aparatoso accidente en la avenida Héroe de Nacozari luego de que perdió el control de su coche en la curva y dio un giro de 180 grados para luego chocar contra un poste el cual dañó.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora viaja a exceso de velocidad en el auto compacto de la marca Suzuki tipo Ignis con matrículas DFM-880-A, sobre la mencionada avenida y con dirección a la López Portillo, quien pese a que el tramo estaba mojado no tomo sus debidas precauciones.

Sin embargo, al pasar la zona de bodegas una distracción causó que pierda el control de su coche y derrape al grado de invadir los carriles aledaños, la inexperta conductora en su desesperación aplicó los frenos al igual que el de mano lo que hizo que la unidad gire y avance en reversa sin control alguno.

El pequeño coche se montó al camellón central donde termino “su loca carrera” al impactarse contra un poste de alumbrado publico a la cual le destruyo la luminaria.

Un grupo de transportistas que observado el accidente, dio aviso al número de emergencias, quienes asistieron a la víctima e indicó no estar herida, al poco tiempo llegaron agentes estatales, los cuales les confirmaron no requerir el apoyo de algún cuerpo ambulatorio.

Los daños fueron cuantificados en cerca de los 90 mil pesos, así mismo se descartó que la guiadora estuviera bajo los influjos de alguna sustancia, mientras los daños fueron intermediados por la asegurada de la responsable del hecho por lo que este no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News