banco centro carmen

Detienen a un hombre en el centro de Ciudad del Carmen al ser acusado presuntamente de agredir a una mujer

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue detenido por personal de la dirección de Seguridad Pública Patrulla Rosa a las afueras del banco Bancomer en calles de la colonia Centro; la detención se registró luego de que una mujer lo señalará y acusara de agresiones físicas y verbales en su contra.

Te puede interesar: Detiene a presunto ladrón en un supermercado ubicado en Ah Kim Pech

Fue alrededor de las 12:20 del mediodía cuando agentes de la dirección de Seguridad Pública arribaron hasta las afueras del banco Bancomer ubicada en la calle 24 por 29 de la colonia Centro, luego de que una mujer lo señalará de violencia familiar entre otras acusaciones.

Los agentes policíacos lo ubicaron y detuvieron a las afueras de un banco, lugar donde el detenido se puso renuente a las indicaciones del uniformado que lo increpó, al final lograron colocarle las esposas y subirlo a la unidad policial.

Publicidad

Minutos después, arribó la afectada para encararlo, misma que dijo que él la prostituye, le quita dinero y encima de eso la agrede físicamente y verbalmente, por lo que ya está cansada de esta situación ya que cada que la encuentra en la calle es lo mismo golpes y acoso en su contra.

El detenido fue presentado ante el Centro de Justicia para la Mujer por el presunto delito de violencia familiar entre otras acusaciones que la afectada manifestó en su declaración ante el Centro de Justicia para la Mujer.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News