supermercado Ah Kim Pech

El sujeto, quien es oriundo de Yucatán fue sorprendido en un supermercado ubicado en Ah Kim Pech presuntamente escondiendo mercancía en una mochila y entre su ropa

CAMPECHE.- Un sujeto fue turnado al ministerio público luego de que fuera sorprendido robando mercancía del interior de un supermercado ubicado en Ah Kim Pech

Te puede interesar: Joven motociclista pierde la vida al chocar en la avenida Miguel Alemán

El hecho ocurrió a las el pasado viernes en el Walmart Ah Kim Pech donde el personal observó al sospechoso recorrer las zonas de juguetería, así como ropa y calzado.

Fue por medio de las cámaras de seguridad que lo sorprendieron escondiendo distintos productos en una mochila y su ropa.

Publicidad

El personal retuvo al individuo originario del estado de Yucatán donde agentes estatales y turísticos tomaron conocimiento quienes luego de confirmar el robo procedieron con el aseguramiento del sujeto que fue llevado a la fiscalía general del estado para su determinación legal.

Trascendió que el detenido pudiera formar parte del grupo detenido por robo a distintos supermercados debido a que su detención ocurrió a los pocos minutos de la detención de la Banda donde supuestamente uno había logrado escapar.

Ante esto, el ministerio público se encuentra investigando si se trata de la misma persona o fue un hecho aparte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News