El joven iba pasando por calles del fraccionamiento Malibrán cuando al pasar por un poco de aceite derrapa quedando con heridas
CIUDAD DEL CARMEN.-Con raspones en brazos y piernas resultó un joven dedicado al servicio de moto mandaditos luego de rapar a causa de aceite vertido en el pavimento en el fraccionamiento Malibrán; el lesionado fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana.
Fue alrededor de las 2 de la tarde, cuando el joven guiador de la motocicleta de la marca pulsar, color negro sin matrícula de circulación, se desplazaba sobre la avenida Periférica Norte con dirección a Playa Norte.
Te puede interesar: Iba caminando con el celular en la mano y se lo roban en el mercado principal
Al llegar al cruce con la calle 35-C del fraccionamiento antes mencionado, no se percató en sobre la cinta asfáltica, había aceite derramado, por lo que esto causó que lo neumáticos de su motocicleta, derrapara y cayera varios metros al pavimento.
Fue necesario la valoración por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Y aquel joven presentaba heridas lacerantes en brazos y piernas tras la caída, afortunadamente las lesiones no eran de gravedad por lo que no ameritó su traslado.
El joven levantó su motocicleta y con ayuda de otros mandaditos se retiró del lugar, mientras que personal de Protección Civil regaba arena encima de las manchas de aceite para evitar otro accidente.
