celular mercado principal

Una joven que iba caminando por el mercado principal, fue atacada por un hombre quien le arrebató su celular

CAMPECHE.-Conocido delincuente del mercado principal atacó a una mujer quien caminaba distraída quien usaba su teléfono celular en los pasillos de la central de abastos siendo aprovechado por el “pájaro de cuentas” quien la embistió para robarle quien logró burlar a locatarios y ciudadanos los cuales habían intentado detenerlo.

Te puede interesar: Detienen al hombre que robó en la florería de la Gobernadores

El hecho ocurrió a las 13:40 horas de la tarde, después que la víctima se caminaba en el área de “Chetumaleño” con dirección al paradero de camiones en la avenida Circuito Baluartes haciendo uso de su teléfono, pero a pocos metros del sector de boleros un hombre la embistió por la espalda.

La mujer desorientada cayó al suelo, siendo aprovechado por el delincuente el cual se apoderó de su teléfono celular el cual no conforme quiso llevarse una tablet pero la intervención de locatarios y ciudadanos provocaron que el “amante de lo ajeno” salga corriendo por los pasillos del mercado.

Publicidad

La afectada fue asistida por los testigos quienes solicitaron la intervención de la policía, donde llegaron agentes turísticos quienes recorrieron los pasillos de la zona así mismo uno de los locatarios señaló que el agresor huyó a pie con rumbo al barrio de Guadalupe.

Posteriormente una patrulla a bordo a la víctima para realzaría un recorrido por el barrio pero por varios minutos no se logró con la captura del ladrón por lo que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM).

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News