robó florería de la Gobernadores

Después de varias horas logran detener al presunto ladrón de la florería de la Gobernadores y recuperan algunas pertenencias que robó

CAMPECHE.- Elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, luego de que este fuera denunciado por ser quien presuntamente robó en una florería ubicada en la avenida Gobernadores.

Te puede interesar: Entran a robar a una florería de la colonia Aviación

Lo anterior se suscitó alrededor de las 7 de la noche del pasado martes, cuando los oficiales de la Policía Estatal, acudieron hasta el lavadero “El Pulpo” situado a un costado de la avenida Aviación entre Álvaro Obregón y Gobernadores.

Pues a través de las cámaras de video del C5, pudo analizarse que el ladrón de una florería ahí había ingresado con las cosas.

Publicidad

Fueron dos ventiladores y una pantalla de plasma lo que se logró recuperar, además de detener al presunto responsable quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

En el sitio se generó una fuerte movilización policiaca a las afueras del lavadero de autos, llamando la atención de automovilistas quienes detuvieron su marcha tras el retiro de las unidades con el delincuente.

No es la primera vez

Cabe señalar que dicho lavadero no es la primera vez que esta involucrado en un robo, ya que hace unos meses un local de comida “Barrio Santo” fue visitado por amantes de lo ajeno y fueron a resguardarse a dicho lugar para esconder las cosas.

Lo anterior fue captado por las cámaras de seguridad del C5, por lo que se presume el dueño pudiera estar involucrado con los delincuentes al permitir que guarden los objetos robados en su negocio.

La i Noticias Síguenos en Google News