joven herido cuchillo

El joven tuvo que ser auxiliado luego de que fuera herido con un cuchillo por un pariente tras presentarse una discusión en una reunión familiar

CIUDAD DEL CARMEN.- Debido a una discusión familiar, un joven tuvo que ser apoyado por rescatistas de la Cruz Roja tras ser herido con un cuchillo en la parte de la pierna derecha mientras se realizaba una convivía familiar con bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: “Si me demuestran con pruebas que yo amenace a transportistas, firmo mi renuncia” Director Estatal de Transporte reta a los medios

Los hechos ocurrieron en la privada 49, por calle 20, en el colonia Pallas, según relató el herido, quien se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol, la familia se reunió y convivían con bebidas embriagantes, pero de repente se inició una discusión y enfrentamiento al interior de la vivienda.

Los familiares se liaron a golpes, sin embargo, uno de ellos tomó un cuchillo con el que lastimó al joven, que al ver las lesiones, pidió ayuda.

Publicidad

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los rescatistas atendieron y resultó con una lesión en la pierna derecha, pero el joven se negó a ser trasladado a un centro médico y decidió quedarse en su domicilio.

Los policías lo invitaron a presentar la denuncia, pero se negó y por esa razón decidieron al retiro y solo tomaron conocimiento de los hechos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News