Director Estatal de Transporte

El Director Estatal de Transporte, Iñigo Yánez, reta a los medios de demostrar pruebas sobre supuestamente amenazar a transportistas

CAMPECHE.- “Si me demuestran con pruebas que yo amenace a transportistas para el acarreo de gente, firmo mi renuncia”. De esta manera respondió el Director Estatal de Transporte, Iñigo Yáñez, a los cuestionamientos de las supuesta amenaza a los transportistas y ordenar la suspensión del servicio de transporte urbano para evitar que la gente llegara a la marcha en contra de Marcela Muñoz el pasado Domingo.

Te puede interesar: Layda Sansores cancela los ‘Martes de jaguar’: entérate del porque

El funcionario mencionó que de por si los fines de semana no hay mucha fluidez de gente en el centro histórico, además de reconocer que tanto Sábado como Domingo el número de unidades de transporte disminuye por la baja afluencia de usuarios.

Por ultimo, agregó que lo publicado en redes sociales es una mentira de algunos medios que operan en contra del gobierno del estado por lo que les mando el reto de demostrarle con pruebas que él ordenó la suspensión del servicio el Domingo, además de amenazar a los transportistas, de ser así él firmaría su renuncia y dejaría el cargo de manera inmediata.

Publicidad

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News