martes de jaguar

En una publicación compartida en sus redes sociales, la gobernadora Layda Sansores se despide del “Martes de Jaguar” por dos semanas

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, comunicó a través de sus redes sociales que, debido a las vacaciones de semana santa, no habrá martes de jaguar, pese a que continúa la huelga de policías en contra de la titular, de la SPSC, Marcela Muñoz.

Te puede interesar: Reo muere al interior de su celda en Calkiní; llevaba varios días sin comer

Con un “Nos vemos dentro de dos semanas”, la gobernadora se despide del programa “Martes de jaguar” por dos semanas y desea a los internautas unas buenas vacaciones de Semana Santa.

Cabe señalar que la huelga de policías para destituir a la titular de SPSC, Marcela Muñoz, así como demás alto diligente que estuvieron relacionados con el enfrentamiento entre reos y agentes policiacos en el Cereso de Kobén. E incluso el pasado domingo se realizó una manifestación, en donde participación más de 8 mil campechanos que exigían la renuncia de Marcela, en el cual le entregaron un nuevo pliego petitorio con el apoyo de la CODHECAM. Hasta el momento la gobernadora no ha dicho nada sobre eso.

Publicidad

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News